El primero que salió de las duchas fue Darío Zárate, uno de los que se mostró más dolido por el traspié ante Belgrano. «Al clásico lo perdió Talleres. No supimos definirlo al comienzo, nosotros hicimos todo y ellos estaban para el cachetazo. Talleres jugó muy bien en el primer tiempo, probablemente jugamos el mejor fútbol del torneo, tendríamos que haber estado por lo menos tres goles arriba, pero no lo supimos definir y lo perdimos en el segundo tiempo. Ahora no tenemos que bajar los brazos porque quedan cuatro finales», explicó el volante.
Mientras que Gonzalo Bustamante, una de las figuras de los primeros 45 minutos, consideró que el equipo dejó todo en la cancha. «Esperemos que no se nos escapen los otros equipos que pelean la punta. La clave del clásico fue el comienzo del segundo tiempo, allí se perdió. Las cosas se van a dar, los goles van a venir», comentó ilusionado.
En tanto que Martín Cabrera hizo hincapié en la puntería de Belgrano. «La diferencia fue la contundencia. Ellos llegaron menos pero convirtieron. Nosotros no estuvimos atentos. Vamos a pelear por un ascenso, ahora tenemos que ganar la mayor cantidad de puntos de los 12 que quedan en juego».