Ni las bajas temperaturas, ni el feriado del Viernes Santo frenaron la pasión de los hinchas de Belgrano y de Talleres, que agotaron esta tarde las entradas populares del clásico que se disputará mañana ante un marco espectacular.
Mañana, desde las 10, en las boleterías del Estadio Córdoba, se venderán únicamente las plateas descubiertas y las altas disponibles para el partido que comenzará a partir de las 16.10.
"Estoy acá desde las seis de la mañana y lo único que quiero es una entrada", contó este mediodía un hincha de Talleres, frente a la plaza San Martín. En Alberdi, donde la parcialidad de Belgrano compró sus tentradas, se registraba un panorama similar.
Cómo están los equipos. El técnico de Talleres Roberto Saporiti comienza a definir hoy el equipo para el clásico. En la defensa está la duda.
Por el lado de Belgrano, ayer el DT Carlos Ramacciotti entrenó a puertas cerradas. El entrenador debe decidir hoy quién reemplazará a Raúl Gordillo. Gastón Liendo o Andrés Aimar podrían ingresar.

Precios. Platea descubierta, 20; platea cubierta, 30; palco, 60; sector "W", 40; estacionamiento interno, 20.

Seguridad. Habrá 1.250 efectivos policiales en el operativo de seguridad, que incluirá también 50 móviles, 30 equinos, 30 perros, 23 grupos de combate y seis grupos de detención. También habrá detectores de metal: se ubicarán en las populares norte y sur.