Talleres visitará a Ben Hur de Rafaela mañana a las 20.35 (TV) y el técnico Roberto Saporiti mantendrá en secreto hasta momentos antes del inicio del partido cuál será el equipo que armará para ese partido.
La seguidilla de encuentros (con el clásico, serán cuatro en 12 días, uno cada tres) hizo pensar a Saporiti que hacer rotar a sus futbolistas no les vendría mal. La idea sería evitar lesiones musculares que puedan generar alguna baja para el clásico y los siguientes partidos.
Ayer ensayó un cambio de esquema (4--3-1-2 por el 3-4-1-2 del partido con Unión) y seis cambios Gil, Rivadero, Ruggiero, Lucas Rodríguez, Barrionuevo y Real por Cabrera, Zárate, Felicia, Lázaro, Leguizamón y Coria, respectivamente. "El Sapo" alistó a 10 futbolistas (no hubo arquero) que se movieron por el campo pasándose la pelota para agarrar confianza. Los elegidos fueron Gil, Oyola, Malagueño y Baroni; Rivadero, Ruggiero y Lucas Rodríguez; Bustamante; Real y Barrionuevo.
Además, anoche concentraron Argüello, Dulcich, Castagno Suárez, Barbosa, Godoy, Plana, Leguizamón, Coria, Cabrera, Zárate, Felicia y Lázaro. Los jugadores concentraron y lo hicieron con una sonrisa de oreja a oreja porque la gerenciadora sólo les adeuda a algunos de ellos lo correspondiente a los contratos privados.

Espíndola no está
El cuerpo técnico albiazul hizo concentrar una delegación numerosa, pero entre los que hoy viajarán a Rafaela no está Edgar Espíndola. Es que como no fue tenido en cuenta, el puntano pidió permiso para viajar a Buenos Aires. En Ateliers, se aguardaba el informe del cuerpo técnico, pero una versión dio cuenta de que el volante evaluaría retornar a Boca.

Colectivos. Mañana a las 12, desde la ex plaza Vélez Sársfield, fletarán ómnibus a Rafaela. Los interesados podrán llamar al 156-124121, 155-909940 (no público) ó al 569-3226 y 156776646.

Conciliación. Carlos Granero tendrá hoy una audiencia conciliatoria con los hermanos Funes, a quien en un momento Talleres pretendió aplicarles el derecho de admisión.