PLATEA ALBIAZUL
Ateliers evalúa no dividir el Estadio Córdoba en mitades para el clásico del sábado próximo con Belgrano. La intención es que la parcialidad albiazul ocupe toda la platea descubierta, mientras que los celestes tendrían la popular sur y una parte de la techada. Este jueves se darán a conocer los detalles operativos en conferencia de prensa.

A RAFAELA
El plantel de Talleres practicará hoy a las 11 en un entrenamiento regenerativo, tendrá libre la jornada de mañana y el lunes retomará la fajina en la Boutique, para viajar el martes rumbo a Rafaela. El miércoles visita Ben Hur, a las 20.30 y para la televisión.

GOLEADOR AFUERA
Martín Cabrera, uno de los artilleros de la «T», sumó la quinta amarilla y quedó al margen del choque con Ben Hur. Con cuatro quedaron Lázaro, Ruggiero (ingresó en el segundo tiempo) y Zárate, quien además salió con un golpe en el tobillo. Además, Felicia presenta un dolor en la cintura, pero al igual que el «Loqui», llegarían para el choque del miércoles.

A CONCENTRAR
Ricardo Somma, preparador físico del plantel, busca activamente alojamiento en algún punto de las sierras para concentrar a los jugadores al regreso de Rafaela y a la espera del clásico. La demanda turística por Semana Santa complica las gestiones.

HIZO AGUA
Al promediar el segundo tiempo, una parte del techo de la platea del estadio cedió y el agua cayó a chorros sobre el público y también en el sector de prensa, por lo que los periodistas y relatores se las vieron en figurillas para transmitir, por el riesgo de los cables y la electricidad.

DE AREA
El «Indio» Bazán Vera estuvo en duda hasta el final, pero jugó, fue figura y convirtió su segundo tanto en el Clausura. Lo reemplazó un ex Talleres, Cristian Rami. Por su parte, Luciano Leguizamón llegó a seis conquistas y es junto a Cabrera, goleador albiazul.

ALEMAN
En su rol de ayudante de campo de Carlos Trullet, técnico de Unión, el «Alemán» Horacio Humoller volvió a pisar el estadio Córdoba y fue muy aplaudido. «Me pone contento que Talleres se esté encaminando como club y vaya arriba en la tabla. Guardo buenos recuerdos, como el ascenso», expresó Humoller.