Para Saportiri, los albiazules jugaron bien, pero la intensa lluvia cambió el trámite del partido. Dijo además que sólo piensa en Ben Hur y no en el clásico del sábado con Belgrano. GUSTAVO ZAMUDIO - [email protected]

El entrenador de Talleres, Roberto Marcos Saporiti, remarcó la importancia de la fuerte lluvia en el trámite del encuentro que su equipo perdió ante Unión de Santa Fe por 3-1. «Antes del temporal, Talleres tuvo muchas situaciones para definir y ganar el partido, pero no pudimos concretarlas. Después vino la tormenta y el encuentro tuvo un trámite anormal. Contamos entre 10 y 11 situaciones de gol. Por eso, pese a la derrota, me dejó contento la actuación del equipo».
«Llegamos, el arquero de Unión (Michel Etulain) tuvo una buena noche, pegamos un tiro en el palo, nos sacaron tres de la línea... Ahora tenemos que preparar el equipo para otra final, como será el partido del miércoles ante Ben Hur en Rafaela. Quedó claro que no era la noche de Talleres, pero no dejo de rescatar a la gente», agregó el técnico albiazul.
-¿Talleres tiene en la cabeza el partido con Belgrano?
-Probablemente los hinchas piensen más en el clásico, pero en mi cabeza sólo tengo el partido con Ben Hur, que es muy importante para nosotros.
-¿Talleres sigue siendo candidato al ascenso?
-El candidato es Godoy Cruz, que fue el campeón del Apertura y también Chacarita, mientras Talleres está obligado a ganar el campeonato Clausura, por su historia.


"Jugamos bien y perdimos"
A su turno Luciano Leguizamón, autor del único gol de Talleres en la lluviosa noche en el Estadio Córdoba, declaró: «Tuvimos muchas situaciones de gol, pero chocamos contra el arquero y tampoco ligamos. Nosotros erramos muchos goles y ellos llegaron dos veces y nos dieron vuelta el partido. Fueron contundentes. Después nos liquidaron mientras nosotros buscábamos el empate».
«Los últimos dos partidos de locales en Córdoba jugamos mal y ganamos igual, pero hoy (por anoche), que jugamos bien, perdimos», agregó el delantero que llegó a seis tantos en el Clausura y noveno de la temporada.
Mientras el enganche Gonzalo Bustamante sostuvo: «Se perdió y punto. Jugamos bien en el primer tiempo y metimos en el segundo, pero no pudimos convertir. Unión estuvo certero y nos embocó en las pocas chances que tuvieron. Por suerte seguimos primeros en el campeonato».
Por último, Marcos Arguello, el arquero albiazul, indicó «Talleres jugó bien, tuvo muchas posibilidades de gol, pero el arquero de Unión fue más. Aún debemos pensar en Ben Hur antes de meternos en la cabeza el clásico contra Belgrano».

LA FRASE
"No te voy a sacar amarilla porque sé que tenés cuatro y querés hacerte amonestar"
Del árbitro Alejandro Toia a Darío Zárate