Cabrera, afuera
El volante de Talleres Martín Cabrera sumó anoche la quinta tarjeta amarilla y será suspendido por una fecha. Es decir que no estará cuando la "T" juegue contra Ben Hur el miércoles a las 21.30. Buscarle el reemplazante es una de las tareas que tendrá el entrenador Roberto Marcos Saporiti.

Concentración clásica
El plantel profesional de Talleres retornará a los entrenamientos hoy por la mañana, en la cancha de barrio Jardín. El lunes los jugadores quedarán concentrados hasta después del clásico del sábado frente a Belgrano. Claro, antes del encuentro con los celestes está el viaje a Rafaela.

Inferiores
Hoy, en la Boutique habrá fecha de AFA para las divisiones menores de Talleres. El rival de los chicos albiazules será Quilmes. El cronograma de partidos es el siguiente: a las 10, cuarta división (la "T" va última); a las 12, la quinta (está 18ª); a las 14, la sexta (marcha en la 16ª ubicación).

Aprovechar el fervor
Las autoridades de la gerenciadora de Talleres habrían resuelto cederle a Belgrano menos espacio que el que habitualmente se le destina al equipo visitante en los clásicos entre equipos albiazules y celestes. Según trascendió, la intención de Ateliers es darle a 17 mil lugares a los hinchas de Belgrano, que serán repartidos entre toda la tribuna popular sur y un sector de la cubierta. Es obvio que por barrio Jardín el objetivo es explotar la convocatoria para lograr un apoyo mayoritario en el derby.

La lluvia hizo estragos
La lluvia torrencial que se desató sobre Córdoba poco después de las 10 de la noche motivó un éxodo de hinchas en el Chateau. Además, generó filtraciones importantes en el techo de la platea alta. El agua también se metió en algunas cabinas de prensa, lo que obligó a los periodistas a "huir" para evitar riesgos. Por ejemplo, la transmisión de Cadena 3, que realizaban Carlos "el Bocha" Houriet y Víctor Brizuela, debió continuar desde el baño del sector de prensa.