Mario Sarrá, integrante del Organo Fiduciario de Talleres, señaló ayer en el programa «La Mesa del Fútbol» de Radio Suquía que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le adeuda aún al club la suma correspondiente a este año de los derechos televisivos. «Eso nos trajo un contratiempo severo ya que no hemos percibido nunca, desde que asumimos el 28 de diciembre de 2004, los derechos de televisión».
Sarrá anticipó que «llevé dos oficios a la AFA y estamos esperando la respuesta porque es una suma importante de dinero la que nos corresponde y con eso podríamos hacer una buena distribución a los reclamos de la quiebra».
El Departamento Legales de AFA argumenta una cesión hecha de los derechos de TV hacia la misma AFA que esta cobró en el año 2001 bajo la conducción de Carlos Dossetti. «No es una deuda pos quiebra, sino que fue a la quiebra y por otro lado, AFA también se presentó a la verificación de esa deuda, es decir cobró y quiere verificar, por lo que creo hay un error administrativo», dijo Sarrá.
El fideicomisario aseguró, por último, que se está hablando de unos 300 mil pesos aproximadamente, de los cuales la mitad corresponde al fideicomiso y el resto a Ateliers.