Talleres no quiere perder el envión futbolístico que lo depositó en la cima de la tabla del Torneo Clausura, y por tal cuestión ayer volvió a los entrenamientos en barrio Jardín, y ya tiene todo listo para recibir a Unión de Santa Fe mañana.
Debido al temporal que azotó a la ciudad de Córdoba, la práctica formal de fútbol no se pudo llevar a cabo, por lo que solo se pudieron realizar movimientos físicos y tácticos, en espacios reducidos. Los únicos jugadores que trabajaron de manera diferenciada fueron el mediocampista Martín Cabrera y el delantero Luciano Leguizamón, quienes arrastran fatigas musculares, pero no tendrían comprometida sus participaciones para ser de la partida ante el «Tatengue».
Sin tomarse descanso, para no perder el tiempo, el entrenador Roberto Saporiti decidió concentrar a 18 jugadores para el partido de mañana. En principio no alteraría la alineación que superó a Almagro 3 a 0: Argüello; Malagueño, Oyola y Baroni; Cabrera, Zárate, Felicia y Lázaro; Bustamante; Coria y Leguizamón. El resto de los futbolistas que conforman la delegación son Silvio Dulcich, Juan Cruz Gill, Lucas Rodríguez, Renzo Ruggiero, Ezequiel Barrionuevo, Darío Rivadero y Germán Real, quien volverá a ser tenido en cuenta después de dos fechas. Hoy a las 16.30 el plantel volverá a las prácticas en barrio Jardín.
Fastidioso. El DT de Talleres manifestó su disconformismo por el atraso del partido de la 14ª fecha que enfrentará a Ben Hur de Rafaela, aduciendo que no fue consultado sobre la modificación del encuentro para el miércoles 12 del corriente (inicialmente había sido programado para el martes 11, ya que tendrá un día menos de descanso de cara al clásico con Belgrano, el sábado 15).