El entrenador albiazul Roberto Saporiti se mostró ayer, al término del entrenamiento, muy molesto, ya que hacía pocas horas se había enterado del cambio de día del partido frente a Ben Hur en Rafaela.
Talleres debe jugar mañana frente a Unión; el miércoles 12 a las 21.35 visitará por la 14ª fecha a Ben Hur de Rafaela y el sábado 15 de abril jugará el clásico cordobés frente a Belgrano en el Estadio Córdoba.
En un principio, el cotejo ante los rafaelinos estaba programado para el martes 11. Sin embargo el partido fue reprogramado para el miércoles a las 21.35. Mientras tanto, Belgrano estará recibiendo en el Gigante de Alberdi a Atlético de Rafaela el día martes a las 21.
Esta situación provocó el malestar del técnico, quien manifestó que nunca fue consultado si aceptaba el cambio y encima el próximo rival (Belgrano) tendrá 24 horas más de recuperación, sin contar el viaje que deberán realizar los albiazules a Rafaela.
Con duros términos, Saporiti se refirió a quien participó de la reunión de Comité Ejecutivo en AFA representando a Talleres y autorizó el cambio de día del partido en Rafaela. El DT calificó, con otras palabras, de incompetente a "esa persona" y sostuvo que para obtener cosas favorables en el fútbol hay que ser más vivos y saber cuidar la plata.