"Equipo que gana, no se toca", reza una vieja frase del fútbol. Y si encima jugó muy bien, ni se piensa en cambiarlo. En Talleres esa es la idea: utilizar mañana a las 21.30 frente a Unión en el Estadio Córdoba la misma alineación que el lunes venció, jugando un gran segundo tiempo, 3-0 a Almagro.
Sin embargo, el entrenador albiazul, Roberto Saporiti, no confirmó el equipo que recibirá al Tatengue debido a que Martín Cabrera y Luciano Leguizamón trabajaron ayer en forma diferenciada por los golpes recibidos el lunes. No obstante, según manifestaron los futbolistas, no habría inconvenientes para que ambos afronten el juego frente a los santafesinos.
En consecuencia, el equipo iría con: Marcos Argüello; Javier Malagueño, Gabriel Oyola y Leonardo Baroni; Martín Cabrera, Darío Zárate, Damián Felicia y Ezequiel Lázaro; Gonzalo Bustamante; Luciano Leguizamón y Sebastián Coria.
Una delegación de 18 futbolistas quedó anoche concentrado en el hotel del ACA y hoy entrenarán por la tarde en barrio Jardín. Aparte de los 11 probables titulares, completan la lista de concentrados: Silvio Dulcich, Juan Gill, Darío Rivadero, Ezequiel Barrionuevo, Renzo Ruggero, Germán Real y Lucas Rodríguez.