Roberto Saporiti dijo que se dio "un pasito" más y destacó la mejoría del equipo en lo futbolístico.

Apresurados, aunque el avión reción los traerá de vuelta hoy al mediodía, los jugadores de Talleres se retiraron del estadio con la satisfacción del triunfo y la punta en los bolsos. Sensación similar a la de Roberto Saporiti, quien aseveró: «Ganamos en una cancha donde no es fácil hacerlo y dimos un pasito más».
-¿Cuáles fueron los atributos para el triunfo?
-El equilibrio emocional que mostró el equipo. Ahora más que nunca hay que ser inteligentes y defender la idea futbolística en la cancha, como lo hicieron los jugadores ante Almagro.
-¿Sacaron provecho de la pobreza de Almagro?
-Por sobre todo, mejoramos nosotros porque tuvimos más fútbol.
Achicamos los espacios, fuimos más ordenados en defensa y nos llevamos el triunfo con justicia.
-¿Se se consideran candidatos?
-Desde que llegué dije que por obligación e historia, Talleres debe ser protagonista. Pero también lo son Chacarita, el mismo Godoy Cruz, así que el viernes debemos tomar el patido con Unión como otra final.

A puro gol. Martín Cabrera volvió a exibir sus dotes de goleador. «Fue el mejor de los que convertí en Talleres, por la jugada tan bien hilvanada. Abrió el camino, porque estábamos dominando y faltaba meterla», enfatizó el volante-delantero albiazul.
Añadió que «en este partido y contra Rafaela demostramos el mejor nivel. Hicimos un partido después de varias actuaciones irregulares y éste es el Talleres que quiere el cuerpo técnico y todos nosotros».