Buenos Aires. Ya es una costumbre, y muy sana, para Martín Cabrera anotarse en el marcador. Ayer, con un gran gol, abrió el camino a la victoria de un Talleres que cumplió con las premisas de máxima: ganó, goleó y gustó.
"En la mente nuestra estaba jugar así, como jugamos. Hicimos un gran partido después de varias actuaciones irregulares. Este es el verdadero Talleres, el que quiere el equipo, el cuerpo técnico y la gente", declaró el volante riocuartense, al término del partido.
Para Cabrera, las posibilidades de Talleres van a crecer en la medida que se mantenga el rendimiento mostrado anoche. "Jugando así tenemos muchas más chances de lograr el objetivo que es el ascenso", consideró.
Sobre la expectativa que el equipo está generando en la gente, el ex jugador de Estudiantes de Río Cuarto y la CAI señaló: "Está de más decir que la gente siempre nos acompaña. Pero nosotros tenemos que estar tranquilos para que no nos juegue en contra la presión".
A su turno, el entrenador Roberto Saporiti dijo que el desafío, ahora, "es que el pueblo albiazul llene el Chateau, como en los viejos tiempos".
"Este fue el mejor partido del campeonato. Por eso, más que una figura rescato al equipo, por la inteligencia, la actitud de presión en el campo y los circuitos de juego que generó", destacó el DT. Reiteró, además, que Talleres "está obligado a ser protagonista" por su historia.

Con apoyo. Una buena cantidad de hinchas albiazules disfrutó anoche en Villa Raffo de otro triunfo de Talleres como visitante. Ahora, como auguró el entrenador Saporiti, seguramente los fanáticos de la "T" serán miles en el Estadio Córdoba cuando el próximo viernes, a las 21.30, Talleres reciba a Unión de Santa Fe.