Hoy será un día de evaluaciones físicas para Diego Castagno Suárez y Hernán Franco. Los mediocampistas centrales están lesionados y el médico del plantel Julio Ferreyra, en diálogo con La voz del Interior, afirmó que ambos "tienen pocas probabilidades, casi nulas, de participar en el próximo encuentro" frente a Almagro.
Franco realizaba ayer la práctica de fútbol para el equipo suplente, e incluso se especulaba que estuviera en el banco de suplentes el lunes. Sin embargo, a 10 minutos de que concluyera el entrenamiento, salió con un dolor en el empeine derecho.
En tanto, Castagno Suárez, que venía como titular en los últimos partidos, padece una dolencia muscular en el aductor derecho que lo marginó de los entrenamientos a lo largo de toda la semana.
"Mañana (por hoy) vamos a observarlos (a Franco y Castagno Suárez) y allí veremos, aunque tienen pocas chances los dos", afirmó el facultativo.
Por Castagno Suárez ingresará Damián Felicia acompañando a Darío Zárate en el centro del medio campo de Talleres para enfrentar al "tricolor".