El plantel de Talleres entrenó ayer por la mañana en el orden táctico y realizó fútbol en espacios reducidos. El único jugador que trabajó de manera diferenciada fue el volante Diego Castagno Suárez, quien padece una contractura en el aductor de su pierna izquierda, además de un estado gripal, y hoy será exigido para establecer si podrá ser tenido en cuenta en al visita a Almagro, el lunes a las 21.30 por TV.
Hoy a las 16.30 se llevará a cabo práctica formal de fútbol y en caso de que el ex volante de Independiente no se recupere, su reemplazante sería Damián Felicia. La otra posible variante sería la salida del equipo del ex delantero de Boca, Edgar Espíndola, para dejarle su lugar a Sebastián Coria o Germán Real. En tanto, Hernán Franco podría reaparecer en el banco de suplentes, luego de una prolongada recuperación.
Los albiazules defenderán la punta el lunes con Argüello; Gill, Oyola, Malagueño y Baroni; Cabrera, Castagno Suárez o Felicia, Zárate y Lázaro; Espíndola o Coria y Leguizamón.