Argentinos Juniors lo desmintió, pero habría sondeado al DT de Talleres
Roberto Marcos Saporiti sigue estando en boca de todo y por allí de todos. Un trascendido, formado en Buenos Aires y con eco en Córdoba indicó ayer que el «Sapo» habría recibido una propuesta de Argentinos Juniors para hacerse cargo de ese plantel, que se quedó sin entrenador tras la renuncia de Gregorio Pérez. Sin embargo, ese rumor rápidamente quedó desvirtuado cuando LA MAÑANA consultó a la fuente y en este caso a Miguel Marotti, secretario de prensa de Argentinos.
«Argentinos sólo habló con Carlos Ischia que desestimó la operación porque no tiene tiempo. Y después con Néstor Gorosito, quien aseguró tener propuestas del exterior. Desde ahí, no hablamos con más nadie al punto de que vamos a dejar por un tiempo a Adrián Domenech a cargo del equipo», dijo Marotti.
Respecto a si interesa Saporiti en ese club, Marotti dijo: «Esas cosas, Argentinos no las hace. Si traemos un técnico es porque no está trabajando en otro lado... No hacemos la de Racing con 'Teté' Quiroz, yo por lo menos no aprobaría una situación de esta naturaleza. Además Saporiti no es el técnico que Argentinos necesita en este momento».
Lo deportivo. El plantel de Talleres trabajó ayer en barrio Jardín y solamente realizó movimientos tácticos. Hoy harán lo propio en el mismo escenario en horario matutino. A pesar de que no fue confirmado, se especula con el regreso del volante Damián Felicia por Diego Castagno Suárez y en ofensiva saldría de la alineación Edgar Espíndola para dejarle su lugar a Germán Real o Sebastián Coria, todo pensando en una semana larga que culminará el lunes venidero cuando visite a Almagro.
Asimismo el lunes pasado, la gerenciadora abonó los premios correspondientes a las victorias conseguidas ante Huracán de Tres Arroyos y El Porvenir.
Por otra parte, el juvenil Julio Buffarini, de la 5ª categoría que compite en los torneos de AFA y de 17 años, sería transferido a un club italiano en una cifra cercana a un millón de dólares. El jugador viene de disputar un torneo internacional en Punta del Este.