Leguizamón es el goleador de Talleres, que se ilusiona por el presente en la punta de la B Nacional.
FEDERICO JELIC - [email protected]

Luciano Leguizamón dejó de lado los cuestionamientos del público albiazul y comenzó a cambiarlos por aplausos. A pesar de que todavía es resistido por algunos sectores de la hinchada, el ex delantero de River y de Gimnasia de Entre Ríos continúa anotando en la red visitante y con siete tantos, es el goleador de Talleres en la temporada. Disfruta con sus compañeros la llegada al primer lugar en la tabla de posiciones tras la victoria ante Godoy Cruz, por 2-1.
«Estamos muy contentos porque perseguimos el objetivo de conseguir el ascenso que nos planteamos, y ahora que llegamos al primer puesto vamos a trabajar para consolidarnos», explicó a LA MAÑANA Leguizamón sobre el buen momento que vive Talleres.
-A pesar de la victoria, ¿qué autocrítica hacen del partido ante Godoy Cruz?
-Conseguimos la victoria y eso es lo que más importa. No tuvimos un buen rendimiento, no jugamos bien, sobre todo en el primer tiempo donde fuimos ampliamente superados, pero por suerte aprovechamos las jugadas que tuvimos y nos quedamos con los tres puntos. Y además Marcos (Argüello) tuvo una noche bárbara.
-¿Cuál es la mayor virtud de este Talleres puntero?
-Yo creo que la actitud, sumado a las ganas de querer conseguir cosas importantes y sacar esto adelante. Somos conscientes de que hay detalles por mejorar y si queremos seguir prendidos tenemos que corregirlos con urgencia.
-¿A qué detalles te referís?
-Más que nada cuando perdemos el control de la pelota, somos desordenados, y tenemos desatenciones que nos hacen pagar caros nuestros errores. Son cuestiones que las tenemos que mejorar si queremos mantenernos en la lucha por el título.
-¿Con qué mentalidad piensan afrontar lo que queda del torneo?
-Quedan ocho finales para conseguir el ascenso, ningún rival es accesible y tenemos que conscientizarnos de esa manera. En este campeonato el último puede complicar al puntero, porque todos los equipos son complicados, así que tenemos que prepararnos y no confiarnos de nadie.
-Con el correr de los partidos te vas reencontrando con la gente.
-Eso espero. Me pone contento por la multitud que nos vino a alentar, y espero que nos siga apoyando.