Por Hugo Caric
[email protected]

La victoria fue festejada con mucho ruido por todos los integrantes del plantel albiazul. Godoy Cruz fue un duro rival que superó a los albiazules en largos pasajes del juego, pero el haber conseguido un triunfo de la calidad del obtenido hacía que todos mostraran su sonrisa.
El héroe fue Juan Gill, quien marcó el gol del triunfo: "Lo ganamos con más actitud que fútbol. Por suerte conseguimos los tres puntos que en casa son vitales y siempre lo debemos hacer".
"El partido se hizo difícil y es el mejor del año. Me parece que respetamos demasiado a Godoy Cruz en el principio, pero después pudimos darlo vuelta gracias a nuestra actitud. Demostramos que somos un equipo duro y también somos conscientes de que tenemos que mejorar en nuestro juego", concluyó el futbolista.
Por su parte, el técnico Roberto Marcos Saporiti reconoció anoche que el rival fue superior a Talleres en la primera etapa y que debió retirarse con ventaja, pero en el segundo tiempo realizó unos "cambios posicionales que dieron resultado".
"Talleres dominó a Godoy Cruz en la última media hora con actitud e inteligencia y ganó por el gran respaldo de su público" agregó el entrenador. Por último, sostuvo: "A partir del empate fue Talleres el que se mostró más ambicioso de los dos".
Finalmente el arquero, Marcos Argüello, la figura de la "T" dijo: "Lo más importante fue ganar a pesar de no haber jugado bien. Ellos nos dominaron durante muchos pasajes y por eso tuve que trabajar muchísimo. Saqué varias y sumé para el triunfo. Sigue siendo una materia pendiente jugar bien".