Los jugadores reconocieron que Talleres no jugó bien, pero resaltaron la victoria.
Marcos Arguello fue la gran figura, salvando a Talleres mientras Godoy Cruz dominó en el primer tiempo. «Ganamos un partido que se nos presentó complicado por la calidad del rival. Por suerte este equipo tiene orgullo y con mucha voluntad nos quedamos con los tres puntos», sostuvo a LA MAÑANA.
Consultado sobre la felicitación del árbitro por la atajada magistral sobre Villar al inicio del complemento, el arquero respondió: «Me sorprerdió la actitud del árbitro. Acciones como esa gratifican en lo personal y también colaboran para que el fútbol no sea todo presiones y no haya violencia en las canchas».
«Nos preocupan ciertas desatenciones que nos complican en el rendimiento del juego. Pese a ganar, nos falta mucho por mejorar», cerró Arguello.
Por su parte, Juan Cruz Gill, quien no había tenido una buena noche, se tuvo fe y en el minuto 41, tras una serie de rebotes, con su pierna derecha convirtió el gol de la victoria. «Lo grité con todo porque no venía teniendo una buena noche, pero junto con mis compañeros dimos vuelta el resultado. Se lo dedico a todos mis familiares que siempre me apoyan y a mis mis compañeros», sostuvo.
«Cuando hice el gol no lo podía creer y recién voy a caer mañana (por hoy) cuando vea la tabla de posiciones y Talleres está puntero. Regalamos un tiempo, pero con esfuerzo y garra pudimos ganar», cerró el lateral derecho, autor del gol que le dio la victoria a Talleres.
Loqui consiente. «En el primer tiempo nos tendrían que haber tres ó cuatro goles. Nos pintaron la cara y nos superaron con amplitud. Con mucha actitud conseguimos los tres puntos que nos dejan en la punta», expresó Darío Zarate.
A su turno, Ezequiel Lazaro, dijo «En su mejor momento, Godoy Cruz no lo liquidó y con el gol de Luciano (Leguizamón) tuvimos una reacción anímica importante. Pese a no jugar bien, ganamos y eso es lo que importanta».

Bronca mendocina. El ex volante de Belgrano, Gastón Martina, tras ser reemplazado cerca del final del partido, hizo ademanes contra la platea de Talleres, como si fueran gallinas y gestos como que el partido estaba comprado. Respecto a la reacción, dijo «estoy con mucha bronca porque hicimos un buen partido y nos quitaron los tres puntos de una forma que no entendemos. En el segundo gol, la mano del jugador de Talleres es muy clara, pero no quiero dudar del arbitraje porque puede ser perjudicial para el equipo».
La explicación del juez: «En la jugada del segundo gol no alcanzo a advertir si es mano. Ocurrió en una milésima de segundo y desde mi posición no tengo la seguridad si es mano intencional. Veo que la pelota le pega en el dorso de la mano, pero quiero ver las imagenes por televisión para sacarme la duda».