Carlos Granero, el concesionario de Talleres, se refirió a las declaraciones del ex titular albiazul Miguel Srur, quien lo trató de "mercader del fútbol" y lo incluyó en su denuncia penal por irregularidades en la licitación del club.
"Yo estoy absolutamente tranquilo con mi conciencia y, más allá de que hay cosas que se dicen y que me molestan muchísimo, no voy a responder ningún agravio", dijo Granero. "Si esta gente quisiera el crecimiento de Talleres, no se la pasaría haciendo denuncias. Debe ser muy triste estar deseando que pierda el equipo del que uno es hincha, sólo para tener argumentos políticos", añadió el titular de Ateliers.
Sobre su relación con los socios "notables", Granero señaló: "Si la discusión se diera en otro tono, no tendría problemas en hablar con ellos. Pero es imposible plantear acciones en común con esta gente, cuando hablan de connivencia mía con el juez y dicen un montón de estupideces, siendo que lo único que quiero es manejar un club". Finalmente, reiteró: "Con el único 'notable' que hablaría es con (Aldo) Roggio".