El entrenador Roberto Saporiti confirmó la misma alineación que había plantado el miércoles para enfrentar a Ferro mañana a las 16, por 10ª fecha del Clausura. La única variante será el ingreso del volante central Diego Castagno Suárez en lugar del enganche Gonzalo Bustamante, que ni siquiera viajará a Buenos Aires con el resto de la delegación. Además el entrenador optó por modificar el sistema táctico, ya que pasará del 4-3-1-2 a un 4-4-2.
El resto de los concentrados son el arquero Silvio Dulcich, Damián Felicia, Lucas Rodríguez, Ezequiel Barrionuevo y el flamante refuerzo Germán Real, quien por primera vez integrará el banco de suplentes.
Ayer el plantel entrenó en barrio Jardín, donde realizó movimientos tácticos y fútbol en espacios reducidos. El delantero Sebastián Coria no se recuperó del tirón que padece en su muslo derecho y quedará al margen de las actividades físicas por el lapso de una semana. Por contrapartida, el atacante Daniel Plana evoluciona de un desgarro en su pierna izquierda y podrá ser tenido en cuenta para el partido del jueves próximo ante Godoy Cruz.

Ferro, con un cambio
El plantel de Ferro practicó en Pontevedra, y a pesar de que no fue confirmado por el entrenador Rodolfo Pereira, la única variante que presentará el «verdolaga» será el ingreso del volante Mariano Barale por Matías Díaz. El once saldría con Brasca; Fazio, Saucedo y Echevarría; Ferreira, De la Canal, Catalán y Barale; Goñi; Monge y Salmerón.

La Causa
El grupo de socios denominados «La Causa» presentará en los próximos días por intermedio de su abogado, Osvaldo Viola, un escrito aportando elementos probatorios por la causa penal en la fiscalía anticorrupción en contra del órgano fiduciario, Ateliers SA y el juez Carlos Tale, a cargo de la quiebra.