El intendente Luis Juez podría ahorrarse una querella por parte del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (Sadra) si hoy rectifica sus dichos del lunes pasado y en los que había calificado de "ladrón" al referí Darío Maccarone, tras el partido en que Talleres -equipo del que el jefe capitalino es hincha fanático- venció a Huracán (TA), por la Primera B Nacional, el sábado pasado en el Chateau.
Anoche, el intendente pidió 24 horas más para redactar un escrito con las disculpas que le había exigido el Sadra, a cuyos integrantes no les cayeron bien las nuevas expresiones de Juez. "Sigo sosteniendo que su arbitraje del sábado pasado fue absolutamente parcial y fue desacertado y que generó un nivel de violencia en la cancha por el que el que administra justicia deberá actuar con otro nivel de ecuanimidad para evitar que esto pase", le había dicho Juez a este diario el martes.
Juez prometió ante los representantes locales de Sadra que se retractaría de todos sus dichos contra Maccarone por los mismos medios en que agravió al referí.