El nuevo refuerzo albiazul, Germán Real, comenzó a entrenar con el plantel ayer y si llega su transfer de Bolivia, algo que se esperaba entre anoche a última hora y hoy, estará a disposición del técnico Roberto Saporiti para la visita a Ferro, el sábado a las 16.
El delantero mostró un condición atlética normal y volvió a desmentir la información vertida por un periódico boliviano, donde el presidente del Blooming, el club del que proviene, dijo que estaba lesionado. «Lo habrá dicho porque no me podía retener y para cubrirse. Otra explicación no hay, si estuve entrenando hasta el jueves», comentó Real.
Por su parte, Saporiti evaluaría cambios para el sábado, porque es consciente de que el equipo bajó su rendimiento. Tal vez Real tenga un lugar, mientras que Sebastián Coria practicó ayer diferenciado pero llegaría en condiciones. Hernán Franco recién estaría en condiciones para el partido subsiguiente, contra Godoy Cruz.

Real practicó y espera el transfer

El delantero Germán Real se sumó ayer a los entrenamientos de Talleres, y podría debutar el próximo sábado a las 16, ante Ferro Carril Oeste, si llega a tiempo el transfer que debe enviar la Federación Boliviana de Fútbol.
"El pase se pidió el último viernes, y mañana (por hoy) vamos a insistir", aseguró ayer Basilio Guerrero, secretario de la Liga Cordobesa de Fútbol. Mientras tanto, una fuente de la entidad de barrio Jardín precisó que ya hubo contactos con la directiva del club Blooming y que el trámite se completaría esta noche.
Ayer, en barrio Jardín, Sebastián Coria no trabajó por una molestia muscular, y Damián Plana inició la última etapa de recuperación por un desgarro.
Estado de alerta. Luego del entrenamiento, los futbolistas le plantearon a Ricardo Villa, secretario técnico de Ateliers SA, su malestar por el atraso en el cobro de los convenios de imagen individuales, que complementan los ingresos registrados en la AFA. "Nos deben 'el negro' desde diciembre del año pasado", reveló un jugador. El plantel cobró ayer el sueldo de febrero.