Talleres buscará retomar el camino de la victoria hoy a las 18, en el Estadio Córdoba, cuando enfrente a Huracán de Tres Arroyos por la novena fecha del Torneo Clausura de la B Nacional.
El equipo albiazul, que viene de igualar 1-1 con Defensa y Justicia, suma 15 puntos -dos menos que el líder San Martín de San Juan- y necesita asegurarse los tres puntos en juego para mantenerse con expectativas en el poblado lote de vanguardia.
Su rival, que tuvo un arranque auspicioso en el certamen y llegó a ocupar la primera ubicación de la tabla de posiciones, viene a Córdoba con un pesado lastre de cuatro traspiés consecutivos y también con nuevo DT. Durante la semana, José María Martínez asumió en forma interina en lugar de Oscar "Cachín" Blanco, quien dejó Tres Arroyos y de inmediato se hizo cargo de la conducción de Almagro.
En la "T", la única variante con respecto al último compromiso sería el retorno del delantero Luciano Leguizamón, quien ya cumplió la fecha de suspensión que le impusieron por su expulsión frente a El Porvenir. De todos modos, el técnico Roberto Saporiti deberá esperar hasta último momento para confirmar la presencia del entrerriano, quien en los últimos días no pudo entrenar con normalidad a causa de un estado gripal.
"En principio, está en condiciones de jugar", comentó ayer el médico Julio Ferreyra sobre el estado de salud de Leguizamón. Si el ex River no se recupera, Ezequiel Barrionuevo seguiría integrando la alineación titular.
El zaguero Gabriel Oyola acusó ayer una molestia muscular que, según Ferreyra, no reviste gravedad. Otro defensor, Fernando Godoy, quedó marginado del banco de suplentes por un golpe en un pie. El jueves pasado ya había sido descartado el atacante Sebastián Coria, quien acusó una fatiga muscular.

Historial. El duelo entre Talleres y Huracán de Tres Arroyos registra un único antecedente: el 0-0 del pasado Torneo Apertura. Ese partido se jugó el 1° de octubre de 2005 y fue dirigido por Darío Maccarone, el mismo árbitro designado para esta tarde.