Talleres lo dio vuelta y es líder
Talleres se ubicó transitoriamente en la cima del Torneo Clausura de la Primera B Nacional al vencer 3-1 a Huracán de Tres Arroyos en un partido que se jugó en el Estadio Córdoba.
Mario Ruiz Díaz, a los 23 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para la visita. Gabriel Oyola, de penal, Martín Cabrera y Luciano Leguizamón, a los 32, 35 y 37 minutos del complemento, respectivamente, le dieron el triunfo al equipo cordobés.
Huracán terminó disputando el encuentro, válido por la novena fecha del certamen, con siete jugadores luego de que el árbitro Darío Maccarone expulsara a Leonel Natalicchio (42m.), Mariano Martínez (53m.), Maximiliano Blanco y Maximiliano Natalicchio (82m.).


Mundo Ascenso, 11/03/2003
A la punta, gracias a Maccarone
Estafados. Robados. Ultrajados. Así se sintieron los jugadores de Huracán de Tres Arroyos en Córdoba luego de la muy mala actuación del árbitro Darío Maccarone, quien sancionó un penal inexistente y le expulsó a cuatro jugadores.
Al término del primer tiempo, los tresarroyenses le ganaban justicieramente a Talleres por 1 a 0 con gol de Mario Ruiz Díaz a los 23 minutos de arrancado el juego. ¿Por qué ganaba la visita? Porque la "T" volvió a equivocar los caminos, y otra vez, careció de un conductor natural, de un generador de juego para vulnerar el vallado de hombres visitantes. Ausentes Leguizamón y Bustamante, a los albiazules se le hizo cuesta arriba el encuentro desde un primer momento, más aún cuando la visita se puso arriba en el marcador.
Todo era tranquilidad por el lado del "Globo", que controlaba el partido y no pasaba sobre saltos en las cercanías de Daniel Islas. Sin embargo, el "Show" de Maccarone arrancó a los 43 minutos del primer tiempo, con la expulsión de Leonel Natalicchio, y continúo con la de Mariano Martínez a los 8 de la segunda mitad, para proseguir luego a los 32, cuando sancionó un penal que sólo él vio por una supuesta mano de Maxi Natalicchio dentro del área. Gabriel Oyola cambió el "regalito" del hombre de negro por gol y le dio vida a un Talleres desorientado, descolocado y sumamente desconcertado en todas sus líneas.
Después del 1 a 1, los de Saporitti se despertaron en el partido y se dieron cuenta que además de jugar con dos hombres de más, también lo hacían con la complicidad del juez del partido. De ahí en más, el encuentro dio un giro inesperado, ya que a los 35, y luego de un pase de Lucas Rodríguez, Martín Cabrera estampó el 2 a 1y dos minutos más tarde, Leguizamón le puso la lápida al partido al soplar una centro desde la izquierda muy bien impulsado por Rodríguez.
Tras el 3 a 1, todo Huracán se fue en contra del árbitro, quien le mostró la roja Maxi Blanco y Maxi Natalicchio, culminando así una tarde noche para el olvido.
Así, mientras todo Tres Arroyos insultaba de pies a cabeza a Maccarone, Talleres festejaba a rabiar, una victoria, prácticamente, caída del cielo por lo hecho durante casi todo el encuentro.
En fin, con estos tres puntos, la "T" alcanzó la cima de las colocaciones, en detrimento de un Huracán, al que en Córdoba, le metieron la mano en los bolsillos.-