En la platea estará Real

«Llegaré cerca del mediodía, para poder ver el partido. De Bolivia volví hoy (por ayer) y quería volar de inmediato a Córdoba, pero no pude por el paro de Aerolíneas. Así que voy a Rosario, busco el auto y sigo viaje». Con este nivel de entusiasmo, Germán Real confirmó su arribo ya convertido en el refuerzo que reemplazará al lesionado Fernando Pasquinelli.
«Todavía no pude hablar con Saporiti, pero estoy a disposición para jugar cuando el técnico lo decida. El transfer no demora más de 48 horas, porque ya comencé a agilizarlo», explicó el ex delantero de Newell's, que proviene del Blooming de Bolivia e iniciará su segundo ciclo en Talleres. Su última vez fue el 13 de julio de 2003, cuando con un gol suyo el equipo de barrio Jardín le ganó a San Martín de Mendoza por 1 a 0, en el partido de vuelta de la Zona Promoción. «De aquel paso me acuerdo de compañeros que volveré a tener ahora, como Leo Baroni, Lázaro, Franco y Argüello. También de lo bien que me trató la gente».

Real llega para firmar
La Voz del Interior, 11/03/2006
El delantero Germán Real, quien ayer fue inscripto en la AFA como quinto refuerzo de Talleres para el Torneo Clausura de la B Nacional, llegará hoy a Córdoba para formalizar su incorporación al club albiazul.
Real, de 29 años, se desvinculó de Blooming de Bolivia el último jueves y de inmediato acordó su llegada a préstamo a la "T", que necesitaba un atacante para cubrir la baja por lesión de Fernando Pasquinelli.
"Mañana (por hoy) estaremos en Córdoba para firmar el contrato con Talleres", comentó Juan Cruz Oller, el representante de Real. "El vínculo será hasta el final del presente certamen, y con una opción de compra", precisó el intermediario.
"Real no estaba a gusto en Blooming y la dirigencia de ese club ya lo sabía. Nosotros teníamos un preacuerdo con Deportivo Quito de Ecuador, pero surgió lo de Talleres y el jugador prefirió esta opción", dijo Oller.