Las novedades vienen de arriba

"Nos está faltando gol", repite una y otra vez Roberto Marcos Saporiti, el entrenador de Talleres, evidenciando su preocupación por la escasa efectividad de sus delanteros en el Torneo Clausura de la Primera B Nacional.
Ayer por la mañana, mientras trataba de definir la llegada de un quinto refuerzo para cubrir la baja del lesionado Fernando Pasquinelli y y pensando en el partido con Huracán de Tres Arroyos, "el Sapo" ratificó a Edgar Espíndola (hizo un gol ante El Porvenir) y le renovó el crédito a Luciano Leguizamón (el máximo artillero, con dos tantos, quien viene de una suspensión). De todos modos, el entrenador aún no tiene la certeza de que "Legui" pueda estar mañana a las 18 en el Chateau, ya que está afectado de un estado gripal.
¿Opciones? No muchas. Sebastián Coria, quien aún no convirtió con la camiseta albiazul, acusó ayer una molestia muscular cuando jugaba del lado de los suplentes. Y como Daniel Plana se recupera de un desgarro, Nahuel Scala, un juvenil que llegó a principios de temporada de Sportivo Belgrano de San Francisco, se ganó un lugar entre los concentrados. De todos modos, se especula que, en caso de que Leguizamón no llegue en condiciones, Ezequiel Barrionuevo será titular y Talleres repetirá el esquema con doble enganche que utilizó el domingo pasado ante Defensa y Justicia.

Lo deportivo

El «Sapo» puso a Luciano Leguizamón, quien cumplió la fecha de suspensión y sacó del equipo a Ezequiel Barrionuevo siendo ésa la única variante en nombres respecto de la formación que se empleó ante Defensa y Justicia. Lo que también se modifica es el dibujo táctico puesto que sale un enganche y vuelve un punta. Pero Leguizamón se retiró del entrenamiento con algunas líneas de fiebre y será aguardado hasta último momento, aunque todo hace suponer que será de la partida. Uno que no integrará esa lista es Sebastián Coria, quien acusó una fatiga muscular y quedó descartado. El plantel se completa con Dulcich, Fernando Godoy, Damián Felicia, Diego Castagno Suárez, Lucas Rodríguez, Barrionuevo y el juvenil Nahuel Scala.