El entrenador de Talleres, Roberto Saporiti, aún no está convencido de qué delantero traer para completar el plantel y reemplazar al lesionado Fernando Pasquinelli, situación por la que el club está autorizado a incorporar un jugador más hasta este viernes. «Aún no tengo el nombre que quiero. Hay muchos dando vueltas pero no lo tengo», aseguró Saporiti, quien además dijo: «Estamos viendo y esperando la posibilidad justa. Pero, ojo que también puede suceder que no traigamos a nadie y finalmente nos arreglemos con lo que hay».
A su turno el gerenciador Carlos Granero volvió a repetir que «la decisión la tiene el técnico. El me comunicará si quiere un jugador más y qué jugador es». De todos modos Granero también puso reparos en la cuestión porque si el delantero requerido no se ajusta a las pretensiones económicas, «seguramente no vendrá. Deberá ajustarse al presupuesto que tenemos estipulado para este campeonato».
Lo deportivo. El equipo regresó ayer a las prácticas con un exigente trabajo físico y Saporiti no dio pista alguna de la formación que planteará el sábado ante Huracán de Tres Arroyos.