Un Sebastián Coria sin goles en Talleres y fuera del equipo, como sucedió ante Defensa y Justicia, no parece ser la realidad que se proyectaba cuando el ex San Martín (M) y sus pergaminos de referente de la categoría llegaron a Talleres. Pero "el Pamperito" es autocrítico y ayer admitió que quiere recuperar su nivel. Igual, Coria entiende que su salida estuvo relacionada con una fatiga y que está jugando en una posición "distinta".
-¿Te imaginabas sin goles a esta altura?
-La verdad es que uno vive de esto. Es una situación rara. Estoy jugando en un puesto que no es habitual. Estoy cómodo, igual. Pero sé que se necesitan goles. Mientras el equipo esté arriba la desesperación es mucho menos. Sí me he desesperado por no hacer lo que venía haciendo. En el partido con El Porvenir me fue mal. No jugué al nivel que venía teniendo. No convertía, pero le hacía bien al equipo. Igualmente, me empecé a preocupar. Más allá de hacer un gol, quiero volver a ese nivel, para que la gente me siga aplaudiendo. Por el bien de Talleres y el mío tengo que mejorar.
-¿Compartís la decisión de haber sido suplente ante Defensa?
-Sí. Estaba muy cansado. El técnico lo sabía. Tenía un trajín... Había salido en un solo partido, ante Rafaela. Venía muy fatigado y el cuerpo no me daba para tanto. Lo único que quiero es recuperar mi nivel y si tengo que seguir apoyando de afuera, lo haré. Y si estoy adentro mejor. No voy a mentir, pero estoy tranquilo.
-¿Te gustaría jugar más por afuera que por adentro?
-Siempre lo hice, pero el equipo me necesita ahí donde estoy jugando. Y lo voy a seguir haciendo, porque me siento cómodo. No es una excusa, pero no estoy acostumbrado.
Hoy habrá práctica de fútbol. Coria espera regresar al equipo y espera que "el Sapo" piense igual. ¿Será así?