El jueves pasado, después de arreglar algunas diferencias contractuales que llegaron a poner en duda su continuidad como DT de Talleres, Roberto Saporiti anunció que haría "ajustes" en la formación albiazul. "Seguramente vamos a cambiar algunos intérpretes, para que todo el equipo llegue más descansado", había adelantado "el Sapo" pensando en el compromiso con Defensa y Justicia, que tendrá lugar mañana a las 16 en Florencio Varela.
Dicho y hecho. Ayer por la mañana, en La Boutique de barrio Jardín, el entrenador de la "T" pateó el tablero y paró el equipo titular con cuatro cambios de nombres y un sistema diferente (4-3-1-2) respecto a los encuentros ante Juventud Antoniana y El Porvenir. Y aunque no lo quiso confirmar tras el ensayo -"No voy a hablar. Me voy a tomar 24 horas de descanso con la prensa", anunció mientras se retiraba-, todo indica que ésa será la apuesta para visitar al "Halcón".
La principal novedad será la línea de cuatro defensores, que incluirá entre sus integrantes a Juan Gill y Javier Malagueño, quien hará su debut con la camiseta albiazul. Por esta modificación, Fernando Godoy fue relegado al banco de suplentes y Renzo Ruggiero, uno de los volantes de contención que Saporiti venía utilizando, ni siquiera concentrará. Las otras variantes serán los ingresos, en la ofensiva, de Edgar Espíndola (jugará su primer partido como titular en barrio Jardín) y Ezequiel Barrionuevo. En este caso, los reemplazados serán Luciano Leguizamón (expulsado) y Sebastián Coria, quien estará en el lote de sustitutos.
El plantel completará su preparación esta mañana en La Boutique y posteriormente quedará concentrado en un hotel céntrico. A las 18.20 viajará a Buenos Aires.