Más allá del fastidio que le provocó estar discutiendo la letra chica de su contrato mientras sus dirigidos practicaban en el Chateau, Saporiti dejó entrever que su semblante serio también tenía otra causa: las críticas que generó el nivel de juego de su equipo en los últimos partidos.
"En este momento, ni el técnico ni los jugadores podemos sacar los pies del plato. Yo hice mi autocrítica, y ahora trataré de hacer algunos ajustes para que el equipo pueda mejorar su juego", comentó el entrenador.
"Acá no es cuestión de jugar con tres defensores o con cuatro defensores, sino de cómo el equipo se sienta mejor. Seguramente vamos a cambiar algunos intérpretes, para que todo el equipo llegue más descansado al partido con Defensa y Justicia", agregó el DT.
Saporiti se reintegrará a las prácticas hoy a las 9.30, en la Boutique, y allí comenzará a definir la alineación que visitará al "Halcón" de Florencio Varela el próximo domingo a las 16.

Luna de Avellaneda
Después de pulir los detalles del contrato de Saporiti, el concesionario de Talleres Carlos Granero y el representante Norberto Recassens empezaron a hablar de otro tema: la posible incorporación de Carlos Luna. El delantero de Racing también es manejado por el apoderado y asesor letrado del DT albiazul.