Las dudas del entrenador Roberto Saporiti en cuanto a la formación del equipo, quedaron disipadas ayer, en la última práctica de Talleres cuando nuevamente utilizó a Gonzalo Bustamante como enganche definido, y conformó una línea de tres en defensa. Ese sería el sistema táctico para enfrentar mañana a Almagro, en el cotejo que cerrará la 12ª fecha.
Así se lo pudo observar en el entrenamiento de la víspera, y las tres variantes con relación al equipo que viene de superar 2 a 1 a Godoy Cruz tienen que ver con el ingreso de Bustamante por Juan Cruz Gill; Damián Felicia reemplazará al lesionado Diego Castagno Suárez (molestia en el aductor de su pierna derecha), parándose como doble cinco junto a Darío Zárate, y el retorno del delantero Sebastián Coria en lugar de Edgar Espíndola, quien ni siquiera integrará la delegación. El esquema se modificará del 4-4-2 al 3-4-1-2.
Componen el resto de los concentrados el arquero Silvio Dulcich, Juan Cruz Gill, Renzo Ruggiero, Lucas Rodríguez y Ezequiel Barrionuevo.
Hoy a las 9 el plantel emprenderá el viaje a Buenos Aires con la misión de mantener el liderazgo en la tabla de posiciones.


Almagro. El equipo que dirige Oscar «Cachín» Blanco tiene en mente realizar cuatro cambios en la alineación que cayó 4 a 1 ante Atlético Rafaela: Mauro Di Benedetto por Moya, Algecira por Fernando Enrique, Nicolás Calabresse por Diego Villalba y Fernando Méndez por Silvio Monay. La posible formación que enfrentará mañana a Talleres sería con Tauber; Calabresse, Brown, Santiago Rodríguez y Di Benedetto; Algecira, Serrano Y Méndez; Romano; Vaccaría y Yaqué.