De manera sorpresiva, Roberto Saporiti afirmó que por no llegar a un acuerdo en la confección de su contrato, podría dar un paso al costado y puso como plazo hoy para una solución.
«No entré al banco porque lo hacía con un permiso provisorio de la AFA y ya terminó. Con mi abogado intentamos arribar a un acuerdo y no se pudo, así que si no hay arreglo en las próximas 24 horas me voy», categorizó el entrenador.
«Sapo» explicó a medias de que se trata la cláusula. «Nadie va pasar por arriba mío», expresó. Al parecer, tiene que ver con una posible rescisión en caso de darse. En cambio, fue terminante al desmentir que había renunciado en el entretiempo. «Nunca haría nada así, por respeto a los jugadores. Por eso fuí al banco en el segundo tiempo».
Trascendió que el DT mantuvo un duro entredicho con el contador Marcelo Bruna, gerente administrativo de Ateliers.
Sobre el partido, inició su análisis del partido con un mea culpa. «Jugamos un mal primer tiempo, porque fuimos un equipo largo. Me equivoqué en el planteo, y si ganamos fue por la inteligencia de los jugadores. El mérito es de ellos y de la gente», se sinceró.
Por el lado de los jugadores, Edgar Espíndola, el héroe de la noche por su gol, el primero con la casaca albiazul, destacó: «Cuesta mucho ganar y lo hicimos con sacrificio. Otra vez tuvimos que remarla con uno menos, pero demostramos que vamos a pelear arriba».
Por último, Marcos Argüello, quien sobre el final sacó un par de pelotas muy difíciles, remarcó: «Como sea, de local hay que ganar siempre y después, tratar de conseguir algo afuera».