Por Hugo Caric
[email protected]

El gesto adusto de Roberto Saporiti era indisimulable, pese a la victoria. Sorpresivamente, en la conferencia de prensa que ofreció después del partido, el DT de Talleres dejó entrever que, de no solucionarse una cuestión contractual, podría alejarse del club.
Fue llamativa la ausencia del "Sapo" en el banco de suplentes durante el primer tiempo, aunque en el complemento se sentó junto a los sustitutos. Con el triunfo consumado, aclaró: "Surgió un problema por una cláusula del contrato que no voy a aceptar de ninguna manera. Si la cláusula desaparece, todo bien. Y si no desaparece, tomaré una decisión que se la comunicaré al gerenciador".
Aunque no quiso brindar detalles, Saporiti dio algunas pistas. "Tengo muchos años en la profesión y, por mi ética de vida, no permito a nadie que mande sobre mi persona. El contrato debe hacerse en igualdad para las partes, como establece la Constitución Nacional. Yo no voy a poner mi destino en manos de nadie", expresó.
Aunque "el Sapo" puso un plazo de 24 horas para arreglar el tema, anoche su representante, Norberto Recassens se expresó optimista, pese a que, a su entender, "los tiempos de la Justicia no son los del fútbol, y eso complica". Recassens también confirmó el intento de desalojo a la esposa de Saporiti del hotel Holiday Inn, algo que molestó muchísimo al DT.