"Equipo que gana, no se toca", reza un viejo adagio futbolero que, al parecer, el entrenador de Talleres Roberto Saporiti pretende desmitificar. ¿Quién dice que es obligación cambiar tras una derrota?, fue el razonamiento del "Sapo", quien ayer en la Boutique -y pensando en el compromiso de mañana a las 21.30 contra El Porvenir- redobló la apuesta por los 11 titulares que afrontaron el juego con Juventud Antoniana el último viernes, en Salta, cuando la "T" perdió por 4-1.
En consecuencia, el equipo albiazul presentará esta alineación: Marcos Argüello; Fernando Godoy, Gabriel Oyola y Leonardo Baroni; Martín Cabrera, Darío Zárate, Renzo Ruggiero y Ezequiel Lázaro; Gonzalo Bustamante; Luciano Leguizamón y Sebastián Coria.
La nómina de 18 futbolistas que quedarán concentrados este mediodía, luego de un nuevo entrenamiento en barrio Jardín, se completará con: Silvio Dulcich, Joel Barbosa, Juan Gill, Diego Castagno Suárez, Damián Felicia, Ezequiel Barrionuevo y Edgar Espíndola.
Quinto refuerzo. Hoy a las 15, el delantero Fernando Pasquinelli se presentará en el departamento médico de la AFA, donde lo revisarán para constatar su lesión de meniscos y ligamentos. El futbolista viajará a Buenos Aires junto con el médico de Talleres, Julio Ferreyra, y el trámite tiene como finalidad que el club albiazul obtenga un cupo extra para reforzar al plantel. Si todo sale bien, Ateliers SA acelerará las negociaciones con Boca Juniors por el préstamo del atacante entrerriano Facundo Bonvín.