El arquero fue clave en la “T”, primero con un “atajadón” y luego en la definición desde los 12 pasos para el pasaje a los octavos de final. “Talleres está en uno de sus mejores momentos de su historia”, dijo.

Alan Aguerre jugó apenas su segundo partido en Talleres y la bastó para ser la figura del equipo que tras el empate (0-0) y la definición por penales frente a Chaco For Ever, avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina.

El arquero, suplente de Guido Herrera en la Liga Profesional y que juega en la Copa Argentina, tuvo una gran atajada a los 35 minutos del complemento y luego contuvo dos disparos en la definición desde los 12 pasos.

“No me toda estar, es difícil porque estaba acostumbrado a jugar, pero sabía a que venía y hay que estar preparado, con predisposición para cuando me toca atajar. Talleres está en uno de sus mejores momentos de su historia”, dijo Aguerre.

“Tenía estudiado a los pateadores, pero después fueron tres los que patearon, por suerte hubo muchos yerros y por suerte salió mejor para nosotros”, sumó.

“Entramos en una merma futbolística, no jugamos bien contra Arsenal (por la Liga Profesional), pero hay que seguir, se nos viene Central Córdoba que será un rival duro y después los octavos (de la Copa Libertadores) con Colón. Esto es día a día, lo positivo es que seguimos en la Copa Argentina y tenemos el cruce con Colón en la Libertadores”, completó el arquero de Talleres que fue figura contra Chaco For Ever.