Este miércoles, Copa Argentina. Fin de semana con Liga Profesional y el miércoles 29, octavos de Libertadores. ¿Y los refuerzos?

La seguidilla de partidos para Talleres entra en fase crucial, ya que desde este miércoles y hasta fin de junio será casi sin descanso, jugando entre semana y con compromisos en los tres frentes que disputa en el semestre.

La primera escala es este miércoles por Copa Argentina, y enfrentará a Chaco For Ever a las 21.30 para definir la clasificación en los 16avos. “Es el partido más difícil desde que llegué, porque es eliminatorio”, asumió el DT Pedro Caixinha tras el empate con Arsenal el pasado sábado. Si gana, se topará en octavos con el vencedor de la llave Aldosivi-Newell’s.

El fin de semana, hasta aquí sábado a las 13.30, se las verá con Central Córdoba por Liga Profesional y en el intento de acumular más puntos, ya que en cuatro fechas sólo obtuvo cuatro, con apenas la victoria del debut ante Sarmiento.

Y el miércoles 29 será el esperado choque con Colón de Santa Fe, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Partido de ida en el Kempes. Con revancha siete días después en el estadio Brigadier López, para seguir haciendo historia.

Fassi y los refuerzos

Hasta aquí Talleres sumó a Julio Buffarini, quien espera la habilitación desde España para debutar. Y podría ser este miércoles ante Chaco For Ever. Mientras que Ulises Ortegoza, volante central de Gimnasia de Mendoza, sería el segundo.

Pero Andrés Fassi había prometido más y de cartel. Incluso, anticipó que esta semana llegarían “tres o cuatro”. Uno podría ser Mateo García, ex Instituto y quien volvió a Grecia. Por contrapartida, lo más probable es que Diego Valoyes se vaya, ya que River sigue interesado por el colombiano.