El entrendor de Talleres habló en conferencia de prensa tras el empate con Arsenal.

Sin pelos en la lengua y lejos  de conformarse con el empate contra Arsenal, el entrenador de Talleres, Pedro Caixinha, fue muy crítico con su equipo en la conferencia posterior al partido disputado en Sarandí.

“Hoy fue el partido en el que me enojé en el banco, porque a mí me gusta analizar el juego y tomar decisiones. En el entretiempo les dije que había jugadores que no estaban metiendo lo que necesitábamos, lo suficiente. No me gustó la actitud de algunos jugadores y lo estoy diciendo porque se los dije a ellos”, arrancó.

Y fue por más: “La intensidad que estábamos metiendo en el juego no era pareja y eso nos generó algunos desbalances. Ahora los voy a dejar descansar mañana (por el domingo), pero el lunes vamos a hablar mucho con los jugadores sobre esto”, aseguró el DT portugués.

Después agregó: “Tampoco me gustó que el equipo no haya entendido donde estaban los espacios para explotar y el no estar equilibrados en ataque, que le permitió al rival meternos varias contras. Además, antes del partido hablé con ellos mucho sobre la intensidad física y les pasé datos concretos de lo que pasó en los últimos tres partidos. Hicimos 63 remates. Tenemos llegada, pero no encontramos cómo definir en el arco rival. Nos falta estar finos en esa zona.  Si se suma todo eso, se entiende por qué el rival, en las pocas veces que nos llega, lo haga mejor. Es una realidad que tenemos que mejorar”.