El arquero del Matador fue clave para salvar el punto ante Arsenal, en Sarandí. “No era el resultado que vinimos a buscar”.

Esta vez fue contra Arsenal, pero el arquero de Talleres, Guido Herrera, volvió a ser figura del equipo con contenciones claves, como sucedió también en otros partidos del presente Torneo de la Liga Profesional.

En declaraciones a la transmisión televisiva, una vez concluido el partido, el capitán albiazul señaló: “Estamos en un momento en el que creamos muchas más situaciones que el rival, pero nos falta el gol. Nos pasó contra Independiente y Newell’s y también ahora. Sabemos que esto no es por merecimientos y sí porque el que hace el gol gana, pero por suerte pudimos convertir y empatar el partido”, dijo el guardameta.

“Es una lástima, porque en el primer tiempo ellos sólo nos llegaron en la jugada del penal. Lamentablemente lo que generamos después no nos alcanzó para ganar”, completó.

Las atajadas de Herrera:

“Nos vamos con un sabor amargo. No era el resultado que vinimos a buscar, pero al menos el equipo se pudo levantar y lo pudimos empatar”, agregó.

La palabra de Guido:

Guido Herrera fue la gran figura del partido: "Lo importante es que el equipo se levantó de la derrota y lo pudimos por lo menos empatar."#LPFxTNTSports pic.twitter.com/9Lci17ievt