El entrenador era uno de los favoritos en el club de barrio Jardín, que sigue en la búsqueda.

En la libreta de Talleres han tachado el nombre de Jorge Almirón, entrenador que estaba en la lista de favoritos pero que acaba de confirmar en redes que regresará al banco en el club bonaerense Lanús, sitio donde dejó una marca imborrable a fuerza de hitos históricos para los de remera granate.

Almirón rankeaba muy alto en las preferencias del presidente del club Talleres y había trascendido que le habían presentado una oferta, aun sabiendo que estaba muy cerca de concretar su vuelta a Lanús, cosa que ha confirmado con un mensaje navideño a la parcialidad del “grana”.

Así las cosas, en Talleres siguen acercando propuestas a otros candidatos en la lista de Andrés Fassi, con la expectativa de tener al nuevo entrenador confirmado antes de las 12 campanadas de la Noche Vieja.

¿Quién será el nuevo DT de Talleres?

Tras la salida del uruguayo Alexander Medina, sonaron varios entre los no sólo figuraba Almirón y aunque podría aparecer alguna sorpresa se habla como candidatos al cargo a Luis Zubeldía, Gabriel Heinze, Matías Almeyda, Hernán Crespo y Eduardo Domínguez.