Fue elegido por sobre Nicolás De la Cruz, Eugenio Mena y Johan Carbonero.

El programa F90, que se emite por la prestigiosa cadena de televisión ESPN con la conducción de Sebastián Vignolo, a través de una votación que se llevó a cabo en las redes sociales de la señal, distinguió a Diego Valoyes como el futbolista extranjero que más se destacó en la Liga Profesional durante 2021.

 

#ESPNF90 | #ESPNenStarPlus

¡EL MEJOR EXTRANJERO!

F90 le dio el premio a Diego Valoyes como el futbolista no argentino que más se destacó en la Liga Profesional durante 2021.

Mirá Fútbol 90 en vivo, acá –> https://t.co/uFJThyGG2p pic.twitter.com/Qc3wrJv4Xa

— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) December 23, 2021


En una reñida elección, el delantero colombiano se impuso por sobre Nicolás De la Cruz (River Plate), Eugenio Mena (Racing) y Johan Carbonero (Gimnasia).

 

De esta manera Diego Valoyes cierra un excelente 2021, año en el que fue gran protagonista de Talleres convirtiendo 9 goles en 43 partidos. En el último Torneo, en el cual marcó 4 goles, fue uno de los jugadores con mayor cantidad de asistencias, con un total de 3.

 

Diego fue convocado por primera vez a la Selección mayor de su país durante este 2021, e hizo su debut con la camiseta de Colombia, en el partido que el combinado colombiano disputó ante Paraguay por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

¡Felicitaciones Diego!