En el programa de desarrollo de infraestructura, la evolución de los campos de juego tiene una prioridad central.

El Sistema de Licencias AFA-CONMEBOL, establece un conjunto de requisitos técnicos para asegurar las mejores condiciones de entrenamiento y competencia de planteles de primera división, y el Club trabaja con la referencia de esa exigencia.

Talleres realiza una gran inversión, en equipamiento, maquinaria y recursos humanos, para la preparación y acondicionamiento de los campos de juego, con la visión de que es un recurso imprescindible para el mejor desarrollo de nuestro estilo de juego, y el cuidado y progreso de todos nuestros jugadores.

Luego de un riguroso trabajo, que ha tenido distintas etapas en estos siete años, hoy contamos con siete campos de juego: la cancha del Estadio La Boutique en barrio Jardín Espinosa (que se utiliza para los partidos del Torneo de Reserva), y con seis campos de juego de pasto natural en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

El presupuesto aprobado por Comisión Directiva para el próximo año ya definió la continuidad de inversiones para contar con tres canchas más en el Amadeo Nuccetelli que se empezarán a construir en el próximo mes de enero 2022.