Luego del período de la quiebra, transitamos una etapa de vigencia del Estatuto con realización de Asamblea de rendición de cuentas y de renovación de autoridades elegidas por los socios, que no se vivía desde hace 20 años.

Cumpliendo la normativa de Inspección de Personas Jurídicas (la entidad que fiscaliza a las asociaciones civiles) y el Estatuto social, se renovaron durante este mes de diciembre las autoridades a cargo de la administración del Club.

Las autoridades están confirmadas por Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Asamblea de Representantes.

La Asamblea de Representantes de Socios, es un organismo colegiado que ya funciona en clubes con gran cantidad de socios como Rosario Central, River Plate, Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Huracán, San Lorenzo, Independiente y Racing.

Por Estatuto, el periodo de la nueva gestión es por cuatro años, la directiva respalda con sus bienes personales las decisiones institucionales y los cargos son ad honorem.

Con este periodo, Andrés Fassi se integra al grupo de presidentes, elegidos por los socios, que han ocupado el cargo por más de cuatro años, entre quienes se encuentran:  Nuccetelli, Dossetti, Curtino, Molina, Pérez Cortés, France, Chercoles, Tobler, Srur y Szumik.

La gestión Talleres tiene como visión: el orden institucional y el equilibrio económico, para fortalecer la función social y consolidar el protagonismo deportivo.