El presidente albiazul esperará a que se resuelva la elección del DT de Uruguay. Fassi se va del país este jueves.

Finalmente se postergó la cumbre en la que Talleres iba a empezar a definir la continuidad de Alexander Medina desde este martes. El club le dio permiso para charlar con los dirigentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), quien lo ternó con Diego Aguirre y Diego Alonso para elegir quién sucederá a Oscar Tabárez.

Sin embargo, esa decisión se prolongó por lo que también se retrasó la cumbre que este martes se iba a sostener entre “el Cacique” y el presidente Andrés Fassi. La AUF se tomará unas horas más para resolver, ya que sus dirigentes terminarán de charlar hoy mismo con “el Cacique”.

El directivo se marchará el jueves del país y, hasta ese momento, la charla podrá ser mano a mano en Córdoba o en Uruguay. Si es electo como DT de la selección, la cumbre será para definir los detalles finales del cierre del ciclo; si no lo es, arrancará un cara a cara personal que será de un mínimo de cinco o seis horas.

Fassi sabe de la pretensión de la AUF porque ellos mismos se comunicaron para pedirle referencias de Medina y la autorización del caso, ya que el DT tiene contrato hasta el 31 de diciembre con Talleres.