El entrenador Alexander Medina definirá en las próximas horas con la directiva si continúa como entrenador de Talleres.

Si había una palabra esperada en los primeros minutos de este lunes en el Kempes esa era la del entrenador de Talleres, Alexander “Cacique” Medina.

Eso porque después del cierre de la temporada con derrota 2-1 con Independiente, ahora toda la expectativa en barrio Jardín pasa por saber si el DT continuará o no en la “T”. Cuando se retiraba del estadio, Medina estaba tranquilo acompañado por sus hijos, mientras los hinchas le cantaban: “‘Cacique’ no se va, ‘Cacique’ no se va”.

Por supuesto que la gran consulta, casi la única que se le podía realizar por obligación era sobre si seguirá en el club de barrio Jardín, con el cual su vínculo contractual finalizará a fin de este mes.

“Me puse la camiseta de Talleres cuando entré y no me la voy a sacar más. Le tomé mucho cariño al club”, dijo orgulloso el director técnico uruguayo.

Y rápido agregó: “No tengo nada para reprochar, estuvimos en todas las competiciones hasta el final. Fue un año espectacular, no se coronó con un título pero lo teníamos muy merecido”.

“Vamos a evaluar todo”

“¿Si sigo? Vamos a evaluar todo”, afirmó con contundencia.

Medina explicó: “Hacer un análisis de lo que podemos llegar a decidir en los próximo días sería muy apresurado ahora. Necesitamos analizar todo, de lo que puede llegar a venir. Necesitamos descansar unos días. No tengo una decisión tomada al respecto. Decidir hoy cuando recién acaba de terminar la temporada... va a llevar un proceso más amplio de tiempo”.