Este martes es el último entrenamiento del plantel del Cacique Medina. El miércoles juegan por el título en Santiago.

Una impresionante cantidad de hinchas se acercó a la Boutique de barrio Jardín, en la previa de la final que jugará Talleres ante Boca por Copa Argentina. “Todos juntos jugamos la final” había sido la consigna, con la que desde el club convocaron a los hinchas a alentar al equipo este martes a las 10.30 en el último entrenamiento antes de viajar a Santiago del Estero.

“Acompañamos a nuestros jugadores y cuerpo técnico en la previa a la Final de Copa Argentina en Santiago del Estero. El fútbol de Córdoba vuelve a ser protagonista y vamos por el sueño de todos”, fue la invitación de la dirigencia, para alentar desde la popular.

La expectativa también está puesta en que el partido se televise por pantalla gigante en la Boutique. El pedido ya se realizó a autoridades municipales, y se aguarda la autorización.

El encuentro decisivo es este miércoles a las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades, y con la presencia de al menos 11 mil hinchas de la T, que agotaron en media hora las entradas disponibles. La capacidad del estadio es de 30 mil espectadores, y una mitad será ocupada por la parcialidad de Boca.

La Boutique de Talleres en la previa a la final