Los tickets fueron puestos a la venta este domingo. Ya no hay localidades.

El partido ya genera mucho entusiasmo y expectativa desde hace días, cuando se conoció con precisión día, hora y lugar del encuentro.

Pero lo cierto es que las entradas “volaron”: ya no hay localidades para Talleres ante Godoy Cruz por las semifinales de Copa Argentina, que se disputará este miércoles 1 de diciembre, a las 21.10, en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis.

Este domingo, la web de “Autoentrada”, donde se podían adquirir los tickets, publicó el cartel de “agotado” indicando que ya no es posible adquirir las mismas.

Los precios arrancaban desde los 1.500 pesos (populares) y llegaba hasta los 4.500 pesos (platea oeste) para los hinchas de ambos clubes.

Se dividieron 7 mil lugares para cada club, ya que el estadio tiene capacidad para 15 mil personas.

Los compradores de entradas para la Popular y la Platea Este deberán realizar el canje de tickets en las boleterías del estadio Mario Alberto Kempes. Los días serán el lunes 29 y el martes 30, con horario de 10 a 18.

Los compradores de la Platea Oeste ingresarán directamente con e-ticket (código QR). Además, deberán presentar su DNI, ya que las entradas son nominadas y personales.

Cabe recordar que no habrá canje de entradas en las boleterías del estadio de San Luis ni tampoco habrá venta de entradas allí.

La final está pactada para el miércoles 8 de diciembre, a las 21.10, en el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Boca Juniors aguarda para dicho cotejo al ganador de la “T” y Godoy Cruz.

Una semifinal única

Ambos equipos jugarán la instancia por primera vez y se transformarán en los equipos número 20 y 21 en protagonizarla.

El equipo Albiazul sólo había llegado una vez a los Cuartos: en la edición 2012-2013 perdió con Estudiantes de Buenos Aires.

Su adversario también arribó a la instancia en aquella temporada y fue eliminado por Arsenal. Repitió en 2017 y fue derrotado por Rosario Central en uno de los encuentros con desenlace más emotivos en la historia de la Copa Argentina.

Talleres encontró dos puntos fuertes en el camino hacia las Semifinales: los cuatro goles marcados por el equipo en la competencia fueron del uruguayo Michael Santos. Además, tres de las cuatro clasificaciones del equipo dirigido por Alexander Medina se dieron mediante definiciones por penales: le ganó por esta vía a Atlético de Rafaela, Vélez y Estudiantes de Cuarto, mientras que sólo le ganó en los 90 minutos a Temperley.