El DT albiazul reconoció el mérito de Gimnasia LP, pero fue muy autocrítico con su conducción y el rendimiento del equipo. Fue categórico ante Cadena 3.

El Talleres de Alexander Medina cayó ante Gimnasia y Esgrima La Plata, lo que le permitirá a River ser campeón si empata este jueves con Racing y condicionó sus chances de clasificar a Copa Libertadores (lo puede superar Boca) a tres fechas del final de la Liga. El DT fue muy autocrítíco.

“No defendimos bien. Nos hicimos los cinco goles. Gimnasia ganó justamente. Bien merecido lo tiene. Pero nosotros cometimos errores infantiles que nos costaron. Patearon siete veces al arco y nos hicieron cinco goles. Llegamos y no pudimos convertir. Tuvimos opciones de gol, en el primer tiempo y en el segundo, cuando estábamos en el mejor momento, nos pegaron dos veces, tras el 1-2 y el 2-3”, dijo “el Cacique”, a Cadena 3.

“Fue un partido bastante raro para analizar. No nos quedamos conformes y sí con un sabor amargo. Tuvimos la pelota y creamos, pero fuimos de mandíbula frágil. Perdimos el control emocional, en unos minutos. ¿El 0-1 de Carbonero? No tendríamos que haber defendido a esa altura. La defensa zonal debía estar más atrás. Lo habíamos entrenado bastante. Fue un mal posicionamiento. Muy adelante, a mi manera de entender”

“¿Si pondremos todo con Aldosivi más allá de la semifinal con Godoy Cruz? Vamos a pensar fríamente, descnasar y ver los que están bien”, cerró Medina.