El plantel entrenó durante la mañana y viajó para quedar concentrado para el encuentro contra Lanús. Mañana, la “T” tendrá una final más desde las Ver mas

El plantel entrenó durante la mañana y viajó para quedar concentrado para el encuentro contra Lanús.

Mañana, la “T” tendrá una final más desde las 16:45 hs., en “La Fortaleza”. Enfrentará a Lanús y será otro partido más que importante, no solo para recuperarse de la caída ante River sino que porque es uno de los rivales directos en las dos tablas.

La delegación Albiazul está en Buenos Aires con 22 jugadores citados. Con respecto a la lista de concentrados contra River Plate, Alexander Medina no tiene a disposición a Rodrigo Villagra, quien es afectado por una gastroenteritis. Por decisión técnica tampoco tendrá a una de sus alternativas: Carlos Villalba. Tampoco fue citado Matías Córdoba, quien fue titular en la victoria ante River en Reserva, el pasado miércoles, y posiblemente tenga acción en el encuentro de dicha categoría el martes, desde las 14 hs. Quien sí está en la lista es Francis Mac Allister por lo que podría ser el compañero de Ignacio Méndez en la mitad de cancha.

Además, regresan a las convocatorias Mauro Ortíz y David Romero, tras recuperarse de una lesión.

#PrimeraDivisión | Los 22#Talleres está en Buenos Aires para enfrentarse mañana con #Lanús, desde las 16:45. Los cambios con respecto a la lista pasada:

❌ Rodrigo Villagra (gastroenteritis), Carlos Villalba (decisión técnica) y Matías Córdoba.
✅ Mauro Ortíz y David Romero. pic.twitter.com/2ES7BsIwvl