Abrió el marcador en la goleada 4-1 sobre Rosario Central. “En el Kempes quedaría gente afuera”, afirmó sobre el regreso del público.

“Todos nos matamos corriendo por el compañero, dando el 200 por ciento. Es la base del equipo, dejar todo”. Las razones del Talleres puntero de la Liga Profesional, en boca de Nahuel Tenaglia, autor del

“Estamos muy maduros. Después de Newell’s nos juntamos y dijimos que no nos podían dar vuelta nunca más un resultado”, señaló el defensor Albiazul. Y sobre la goleada, explicó: “Hicimos un partido inteligente a pesar de tener uno menos. Siempre lo fuimos a buscar porque sabíamos que había espacios”.

Y añadió: “Tratamos de tener siempre la pelota porque con delanteros rápidos podemos ser punzantes en cualquier momento. Ayudó mucho también haber abierto rápido el marcador y que todos lo que entran cumplen de buena manera. Le tocó a (Juan Cruz) Komar y jugó muy bien marcando (Marcos) Ruben, uno de esos delanteros con los que no te podés descuidar”

Después del próximo miércoles con Temperley en cancha de Lanús por cuartos de final de Copa Argentina, y de la visita a Defensa y Justicia el lunes 4 de octubre, Talleres volverá a ser local el 11 de ese mes ante Atlético Tucumán, por primera vez con público.

“Va a ser una fiesta, sabemos como lo espera la gente y siempre decimos lo que sería el público con este momento del equipo. Si a Talleres le dieran todo el Kempes lo llenaría, y quedaría gente afuera”, afirmó Tenaglia.