“Pelo” tuvo una molestia en la rodilla que no le permitió estar pleno para ser de la partida ante San Lorenzo y Valoyes, una sobrecarga muscular. El domingo la “T” visita a Unión.

Arrancó la preparación de Talleres para el partido con Unión a jugarse el domingo a las 15.30, en Santa Fe y en el marco de la séptima fecha del Torneo de la Liga Profesional. La expectativa es poder recuperar en plenitud a Michael Santos y Diego Valoyes, quienes salieron del equipo titular ante San Lorenzo, en el partido jugado el lunes pasado en el estadio Mario Kempes.

Michael Santos tenía una molestia en una rodilla razón por la que el DT Alexander Medina prefirió tenerlo entre los suplentes. Ingresó en los minutos finales, con el juego ya 2-0 y alcanzó a asistir a Diego García. En el caso de Diego Valoyes, tuvo una sobrecarga muscular, que directamente le impidió estar entre los que firmaron planilla para el juego con San Lorenzo. Héctor Fértoli y Mateo Retegui fueron sus reemplazantes, respectivamente.

Ambos futbolistas son titulares para Medina y jugaron ante Banfield y Estudiantes de Río Cuarto, en el inicio del doble frente del certamen local y el federal, respectivamente. El partido con Unión, significará el comienzo de una serie de cuatro partidos que hará que Talleres juegue cada cuatro días. Después del encuentro en Santa Fe, visitará el jueves 26 del corriente con Argentinos; luego, el lunes 30 frente a Estudiantes en el Kempes y el domingo 5/9 ante Patronato en Paraná. Días después, jugaría por Copa Argentina por cuartos de final contra Temperley.